Thumbnail

TESIS DOCTORALES Y TRABAJOS ACADÉMICOS

En Manjoleteira contamos con experiencia en el desarrollo de trabajos académicos. Somos conscientes de la importancia de cada proyecto, por lo que tratamos de forma individualizada cada uno de ellos. Sabemos que cuando uno terminas sus estudios quiere presentar su trabajo de investigación final de forma cuidada, profesional y bonita , y no siempre se tiene un presupuesto adecuado para lograrlo. ¡No te preocupes! Aquí encontrarás un servicio low-cost para estudiantes de cualquiera de las tres universidades de la Comunidad Autonómica de Galicia.

 

Thumbnail

 

“Al presentar elimina todo aquello que puede distraer de las ideas esenciales. Convence más la claridad que la cantidad.

Somos conscientes del esfuerzo físico, mental y económico que conlleva elaborar un proyecto académico. Por eso si necesitas encargar tu TFG o trabajo fin de grado, TFM o trabajo fin de master o Tesis doctoral o cualquier otro tipo de proyecto académico que nos propongas, en Manjoleteira estos son los pasos.

  • ¿POR QUÉ ELEGIRNOS?

    Somos expertos cualificados con amplia experiencia en diseño y maquetación de todo tipo de publicaciones para todo tipo de empresas y organismos públicos. Conocemos los estilos y las directrices que las tres universidades gallegas exigen en la presentación de los trabajos finales. Te ofrecemos fechas para valorar la evolución del proyecto, así podrás ver en todo momento si el resultado es el deseado o si quieres modificar cualquier cosa antes de la entrega final. Permitimos el pago en plazos. 1, 2 o 3 plazos a tu elección).

  • PASOS A TENER EN CUENTA

    Tendrás que especificar una serie de preguntas (que te enviaríamos antes) para que valoremos el tipo de proyecto al que nos enfrentamos; es decir, especialidad académica, páginas, número de imágenes, tablas, interactividad, plazo de entrega, si es un trabajo urgente o no (24-72 horas), formatos finales, …

    Te enviamos un presupuesto personalizado y ajustado (entre 200-400 euros) .  Si decides seguir adelante, una vez se haya confirmado el presupuesto se establecen fechas de entrega para que puedas ir viendo el progreso de tu proyecto. Y si hubiese alguna modificación la iríamos solucionando durante este período. De esta manera podrá controlar la elaboración del proyecto.

    El pago se dividirá en cuotas (2 o 3 a tu elección). Dividimos los pagos en cuotas para que puedas pagar parcialmente a medida que avanza tu proyecto, sin que sea un coste elevado para ti. Dependiendo de la especialidad de tu trabajo el precio varía entre 200 o 400 euros (IVA no incluido). Lo único que te pedimos que nos entregues la versión "definitiva", sabemos que os gustan los cambios de última hora..., pero si queréis que nuestro compromiso sea 100% necesitamos que cuando entreguéis los archivos sean los "requetedefinitivos". 😉

    Se entrega en modalidad digital, en caso de querer la impresión y el envío a tu domicilio se presupuestará a parte.

    Respetamos tu privacidad, tus datos personales únicamente serán gestionados para la maquetación y la facturación. Confidencialidad 100%.

    Durante el periodo que estemos trabajando en tu PFG, PFM o Tesis Doctoral puedes contactar con nosotras los 7 días de la semana sin ningún problema.