Thumbnail

el precio no es un problema    

Sabemos que actualmente una de las razones por las que muchas pequeña  empresas no aplican marketing digital en sus estrategias de comunicación y ventas es porque temen los precios abusivos de este sector.  Nosotros no te engañamos. Nuestros presupuestos son 100% transparentes. Mostramos paso a paso todas las acciones de las estrategias indicadas para alcanzar el objetivo propuesto con el cliente. Dicho lo cual, te decimos que  los precios de marketing digital de Manjoleteira se basan unicamente  en el volumen de trabajo que implican. Somos conscientes de que no se puede comparar a un autónomo que tiene una tienda cuyo objetivo es aumentar ventas para la campaña de Navidad que una empresa exportadora cuya meta sea conseguir un número determinado de visitantes en su stand de una feria internacional que se hará en China.     

Por esta razón, nuestros presupuestos van en función de las necesidades reales de tu negocio, teniendo en  cuenta el tiempo de trabajo que requieren las acciones que se necesitan para lograr tu objetivo. Aplicamos tarifas justas,  éticas y personalizadas. Huímos de cualquier tipo de tarifa estandarizada. El marketing digital debe adaptarse a cada uno, y no al revés.                

Thumbnail

 

“El marketing actual ya no va sobre el producto que haces, sino sobre las historias que cuentas". Seth Godin                                 

Ofrecemos presupuestos justos. Trabajamos directamente con el cliente, nos gusta la confianza y la transparencia. Sólo así se pueden alcanzar las metas y las buenas relaciones agencia-cliente.

  • ¿QUÉ TIPO DE MARKETING DIGITAL HACEMOS EN MANJOLETEIRA?

    Gestión Integral de publicidad SEM (publicidad online), Asesoría y gestión de páginas web HTML+CSS (Posicionamiento en buscadores - SEO), Publicidad en redes sociales (Facebook, Twitter, Instagram, Linkedin, Pinterest, Youtube,...), Diseño y gestión de contenido para redes sociales (¿has echado un vistazo a nuestro portfolio?), creación y unificación de perfiles públicos (es muy importante que todo siga una coherencia si quieres que te tomen en serio), etc. Digamos que por ahí va la cosas...    

  • QUE NO SE TE ESCAPE LA OPORTUNIDAD DE ESTAR AHÍ FUERA...

    Solicítanos presupuesto sin compromiso alguno. Dinos lo que necesitas y en 24 horas tendrás tu presupuesto personalizado y adpatado 100% a tus necesidades reales. Transparencia y ética empresarial. ¿vas a dejar escapar esta oportunidad? ¡Deseamos y esperamos que no! :)