Thumbnail

DISEÑO Y MAQUETACIÓN DE PROYECTOS EDITORIALES

Realizamos cualquier tipo de revista, catálogo, manual o guía, entre todos proyectos editoriales. Estos proyectos deben impactar visualmente de acuerdo con el objetivo del proyecto, no sólo atraer la atención, si no lo más importante: mantener la atención constante y de forma duradera. Nuestros proyectos se basan en una exhaustiva organización para poder diseñarlo visualmente atractiva. Cuidamos y tratamos las fotografías para que sean nítidas y cumplan los requisitos de impresión o digitalización.

Elegimos cuidadosamente las tipografías, los encuadres, las formas, los títulos, la correcta paginación, la estructura y espaciado, las portadas,... En resumen, para Manjoleteira el diseño y la maquetación editorial no sólo es maquetar un proyecto de manera que la información llegue de forma atractiva al público, si no que además es la identificación plena con los referentes del cliente.

 

Thumbnail

 

 

 

“La mayoría de la gente cree que el diseño es algo decorativo. Para mí, nada es más importante en el futuro que el diseño. El diseño es el alma de todo lo creado por el hombre” Steve Jobs

Nuestros proyectos se adaptan tanto a la finalidad impresa como a la digital. Sea cuál sea el medio en el que se verá la publicación editorial , nosotros tenemos la solución.

  • ¿CÓMO SE PRESUPUESTA UN PROYECTO EDITORIAL?

    Lo que te vamos a pedir a la hora de presupuestar un trabajo editorial es que nos digas el número de páginas y el número de fotografías y/o gráficas que tiene tu proyecto. También valoraremos si necesitas o no una portada, si las fotografías que nos das están o no optimizadas para imprenta o para formatos digitales y el plazo de tiempo para la entrega.

  • TESIS LOW-COST PARA TESIS Y DOCTORADOS

    Sabemos que cuando uno terminas sus estudios y quiere presentar un proyecto de forma cuidada y bonita , no siempre se tiene el presupuesto adecuado para conseguirlo. ¡No te preocupes! En Manjoleteira, si eres estudiante de cualquier universidad de la Comunidad Autonómica de Galicia, te ofrecemos un servicio low-cost. Lo único que te pedimos que que nos entreges la versión "definitiva", sabemos que os gustan los cambios de última hora... ;), nuestro compromiso es 100% pero necesitamos que cuando entreguéis los archivos sean los "requetedefinitivos". Una vez hecho esto, te entregaremos una tesis bonita, perfecta y maquetada 100% de manera profesional en un plazo de 24-48 horas, dependiendo del tamaño de tu trabajo. Desde 200 euros ¿Aún no te animas? Para más información entra aquí.