Thumbnail

ilustramos de forma personalizada cualquier tipo de fotografia

Realizamos ilustraciones personalizadas para tener un retrato único. Lo único que tienes que hacer es enviarnos una foto del retrato a INFO@MANJOLETEIRA.COM e indicarnos cómo lo quieres (digital o impreso). Te enviaremos el presupuesto según tu elección y, una vez lo hayas aprobado, te enviaremos los bocetos. Después de una ronda de indicaciones te enviaremos la ilustración final en un par de días!

Thumbnail

 

“El desafío para mí ha sido en primer lugar, ver las cosas como son, ya sea un retrato, una calle de ciudad, o una pelota. En una palabra, he tratado de ser objetiva (...) El segundo reto ha sido el de imponer el orden en las cosas que veo, para proporcionar el contexto visual (...)” Berenice Abbott

Si eliges la opción digital se envía la ilustración en .jpg, .png y .pdf lista para imprimir. Si eliges la opción impreso se envía la ilustración en .jpg, .png, .pdf lista para imprimir y, por correo, la ilustración en papel texturizado del tamaño que elijas.

  • ¿CUÁNTO CUESTA TENER UNA ILUSTRACIÓN PERSONALIZADA?

    A partir de 40 € puedes tener tu ilustración personalizada digital. ¿A qué estás esperando? Si necesitas más información o ver alguna de nuestros últimos trabajos contacta con nosotros.

  • REGALAR ALGO ORIGINAL Y ÚNICO QUE JAMÁS SE OLVIDE

    Cuando alguien tiene el detalle de regalar una ilustración personalizada de una fotografía que ya por sí tiene un lugar especial en el corazón de alguién, sin duda es una gran opción que jamás quedará olvidada.