Thumbnail

EL DISEÑO COMO HERRAMIENTA DE SEDUCCIÓN EMOCIONAL  

El diseño gráfico debe seducir, educar y lo más importante, provocar una respuesta emocional. Estas palabras son de April Greiman, una figura imprecindible dentro del diseño gráfico mundial. Sin duda un resultado gráfico que no genere sensaciones y emociones jamás tendrá un resultado duradero ni eficaz. En Manjoleteira estudiamos las tendencias anuales, damos mucha importancia a la teoría del color, al estudio de las formas y sobre todo a la esencia de lo que se quiere realmente consegiuir con ese diseño. Pensar que una plantilla vale para todo es no ser consciente de quiénes son tus clientes. Tus clientes se merecen que los mires frente a frente y les hagas llegar un mensaje claro adaptado a ellos.       

Thumbnail

 

“Ningún diseño funciona a no ser que incorporen las ideas que tienen en común las personas a las que se dirige el objeto que se quiere diseñar". A. Forty

"Todo es diseño, ¡todo!" P. Rand                              

    DISEÑO WEB + POSICIONAMIENTO EN GOOGLE (SEO)

    Desde Manjoleteira te ofrecemos diseño web realizado en HTML5+CSS o/y Wordpress. Además en todos nuestros proyectos web está muy presente el cuidado en los juegos con el diseño gráfico en los elementos visuales que compondrán cada una de las páginas de tu sitio web. Programación y diseño gráfico en Manjoleteira van de la mano. Cada sitio que entregamos está optimizado para buscadores, además creamos tu google business y te ayudamos a que te encuentren de forma más sencilla y rápida.