¡Conócenos un poquito mejor!

Quiénes formamos Manjoleteira

Desde 2009 hemos ido aumentando nuestra experiencia en diseño gráfico, maquetaciones editoriales y marketing digital. Ofrecemos soluciones eficaces, optimizando presupuestos, para cumplir objetivos concretos. Además, nuestros servicios complementarios de impresión y hostings mejoran los procesos de comunicación. Desde 2018 ofrecemos outsourcing de diseño gráfico,marketing digital y gestión de redes sociales para profesionales independientes, pymes y administraciones públicas.


Equipo

Manjoleteira lo conforman Helena y Rosalía, resolución con grandes y estimulantes inquietudes creativas, abiertas a las tendencias e innovaciones que se producen dentro del sector del diseño y el marketing.

Thumbnail

Rosalía

Diseño Gráfico e Ilustración
Thumbnail

Helena

Maquetación editorial y Marketing Digital
Auditorio de Galicia
Banda Municipal de Música de Santiago de Compostela
Compostela Cultura
Concello de Santiago de Compostela
Fundación Empresa-Universidad Gallega FEUGA
Mestrelab Research

Un objetivo claro

Nuestro principal objetivo es hacer con tu proyecto lo mismo que queremos para nosotras mismas en nuestro trabajo: que guste, fidelice y que deje un buen recuerdo a todos aquellos a los que llega. Esto lo hemos conseguido tras más de 11 años de trabajo, una constante formación y readaptación a los cambios en el sector y de la sociedad actual. Trabajamos directamente contigo, o con tu equipo, a lo largo de todo el proceso creativo. 

Thumbnail
Thumbnail

12

Años de creatividad

4172 

Tazas de café consumidas

1850

Sonrisas estimulantes

29

Viajes inspiradores

Nuestra inspiración es nuestra fuerza

No nacemos con fortaleza, son las circunstancias de la vida la que te hace fuerte y valiente. Mi inspiración y mi referente son dos mujeres: Mi madre y mi tía abuela. Mujeres fuertes, valientes, cariñosas  y luchadoras.

LAS MUJERES DE MI VIDA
/ Helena

Los colores, los olores, las formas... Las flores me transmiten alegría, calor, amor, y protección. Me recuerdan a mi madre, a sus comidas, a sus aficiones... Me llenan de paz y tranquilidad.

LAS FLORES DE MI MADRE
/ Rosalía